Deportes

Emanuel Aguilera, titular de inicio, advierte competencia sana con su paisano Donatti

Alejandro Zepeda
 

Tijuana, Baja California.- La lesión que lo dejó fuera de la liguilla el torneo pasado ha sido superada por Emanuel Aguilera.

La evolución de la misma fue tan exitosa que el central de origen argentino inició el torneo Apertura 2017 como titular contra Cruz Azul.

Sin embargo, la llegada de refuerzos, como su compatriota Alejandro Donatti, serán motivo de exigencia para el exjugador de Independiente de Avellaneda.

“Hay muy buena competencia, muy sana, y eso está bueno. Estuve de arranque (contra Cruz Azul), pero teniendo al ´Flaco´ (Donatti) es una motivación más porque se trata de un jugador de mucha experiencia y eso nos hace bien a todos, a nosotros de fuera y también a los chicos”, refirió.

Pese a la derrota de 2-0 con la que Xolos abrió el torneo, Aguilera destacó el hecho de estar en forma después de estar fuera de actividad por meses.

“Por un lado estoy contento y agradecido con el cuerpo médico del club porque pude arrancar la pretemporada de la mejor manera. Me preparé al 100 para llegar bien al primer partido y estoy contento de arrancar jugando. Ahora hay que trabajar para ganar los partidos”, afirmó.

En cuanto a lo colectivo, evaluó: “Estamos dolidos porque esperábamos un buen arranque en casa. Se nos hizo difícil jugar. Los dos equipos intentamos presionar y eso hizo que no luciera el juego”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top