BEISBOL

Embisten Toros a Vaqueros y definirán serie el domingo

Dustin Martin aportó su bateo para la victoria de los Toros

Dustin Martin aportó su bateo para la victoria de los Toros

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Dustin Martin conectó cuatro hits, anotó una carrera y produjo otra en apoyo a la buena actuación monticular Jason Urquídez, para que los Toros de Tijuana derrotaran 3-2 a Vaqueros Laguna, para igualar la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.Con la victoria, los tijuanenses acortaron a un juego su desventaja con los laguneros en la pelea por el cuarto lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Vaqueros Laguna fueron los primeros en anotar, al ponerse al frente en la parte alta de la cuarta entrada en los pies de Juan Miranda, quien pisó el pentágono en jugada de “pisa y corre” con elevado de sacrificio de Francisco Méndez.

Los Vaqueros tratarán de llevarse la serie del Gasmart este domingo

Los Vaqueros tratarán de llevarse la serie del Gasmart este domingo

Tijuana igualó en el cierre de ese mismo episodio, con dobletes de Dustin Martin y Luis Mauricio Suárez, este último para empujar a Martin y sumar la carrera producida número 870 de su carrera, igualando a Joel Serna en la posición 46 de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Para la quinta entrada los fronterizos tomaron el control al fabricar dos carreras con sencillos impulsores de Lew Ford y Dustin Martin para el 3-1 parcial en los cartones.

Los laguneros se acercaron en la séptima con elevado profundo de Sergio García que le permitió anotar a Francisco Méndez para la segunda carrera de los visitantes, pero fue todo lo que pudieron poner en el marcador, ya que en los dos últimos episodios se aparecieron José Manuel López, Dennys Reyes y Mario Mendoza Jr. para cerrar las puertas.

Jason Urquídez fue el serpentinero ganador en cinco entradas de labor de una carrera y cinco hits, con los relevos de Jesús García, José Luis García, Hugo Castellanos, José Manuel López, Dennys Reyes y Mario Mendoza con su cuarto rescate.

Perdió Salvador Valdez tras cuatro entradas y un tercio de tres carreras y diez imparables, con auxilio de Jaime Espinoza, Óscar Félix, José Cobos y Fabio Castillo.

Con su actuación, el “Chicken” García llegó a 926 apariciones en su carrera, todo un récord en la LMB.

Jason Urquídez ganó el juego

Jason Urquídez ganó el juego

DÍA DEL AFICIONADO
Hoy cierra la serie con una celebración especial en el estadio Gasmart, ya que se estará celebrando el Día del Aficionado en el duelo pactado para las 17:05.

Las puertas abren a las 14:00 horas para la toma de la fotografía oficial de Toros de Tijuana, en la que podrán participar todos los aficionados que se encuentren en el estadio Gasmart.

Luego de la foto oficial también se llevará a cabo una firma de autógrafos sobre el terreno de juego.

To Top