Deportes

Emotivo adiós de Ana Gabriela, gimnasta de familia beisbolera

 
Ana Gabriela junto a su entrenador y su madre

Ana Gabriela junto a su entrenador y su madre

Ensenada, Baja California.- Por sus apellidos, Ana Gabriela Arellano Ledesma podría ser relacionada de inmediato con sus padres, los propietarios del equipo de beisbol de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada.

Sin embargo, la segunda de los tres hijos del matrimonio formado por Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledesma es reconocida en el medio de la gimnasia luego de trazar una trayectoria de 13 años como integrante del Centro Gimnástico Baja Dynamo.

La Gala Gimnástica del espacio dirigido por Pavel Oceguera Ornelas sirvió para despedir a uno de los elementos con mayor arraigo desde su fundación.

“Me voy a estudiar, todavía no sé si al Tec de Monterrey o a Puebla, y tendré que dejar la gimnasia porque en esas universidades no tienen equipo de este deporte”, dijo con nostalgia.

Precisamente en 2015, Ana Gabriela consiguió la medalla de oro en salto de caballo durante en el Campeonato Nacional de Gimnasia, para cerrar su ciclo en Baja Dynamo.

“Siempre ha sido mi gimnasio, siempre he estado aquí y por eso me siento triste, fueron muchos años de venir a entrenar…”, refirió.

La gimnasta fue reconocida por sus compañeras

La gimnasta fue reconocida por sus compañeras

Alberto “Pille” Orozco dedicó palabras elogiosas hacia la gimnasta que dirigió desde que llegó con cinco años de edad, hasta hace unos días.

“Toda la vida estuvo conmigo, fui su único entrenador y estoy muy orgulloso de haberla visto crecer en todos aspectos. Al verla partir siento como si me arrancaran algo, pero es la ley de la vida y Ana Gabriela tiene que desarrollarse como profesionista”, comentó.

El entrenador agregó: “Ella tuvo muchos logros en categorías infantiles hasta que una lesión la alejó de la gimnasia por casi dos años”.

“Regresó a categorías de nacional y ganó muchas competencias. Vivimos muchas experiencia juntos. Son demasiados recuerdos…”, apuntó.

Ana Gabriela durante la Gala Gimnástica de Baja Dynamo

Ana Gabriela durante la Gala Gimnástica de Baja Dynamo

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top