BOXEO Y MMA

Empate entre Max Flores y Beamon se «robó» la noche del sábado en Tijuana

ZANFER

           

Tijuana, Baja California.- La pelea que cumplió los pronósticos de robarse la noche en el Centro de Eventos Tijuana fue la co-estelar entre Maximino “Max” Flores (25-4-2, 17 ko’s) y el campeón internacional, Dewayne Beamon (17-1-2, 11 ko’s).

El combate entre el ensenadense y el norteamericano terminó en empate luego de ocho intensos rounds de un intenso intercambio de golpes en el centro del ring.

Desde el primero al último asalto ambos peleadores estuvieron cabeza a cabeza lanzando castigo a dos manos; fue una pelea de dominios alternos, pero nunca dejaron de conectarse.

Las tarjetas de los jueces fueron: 78-73 y dos tarjetas 76-76 en un empate mayoritario.

Beamon terminó muy dañado de su ojo izquierdo, mientras Flores de su pómulo derecha.

Por su parte, el filipino John “Disaster” Gemino (19-11-1, 9 ko’s) conectó un gancho izquierdo sobre la barba del mexicano, Carlos “Chinito” Ornelas (23-2-0, 12 ko’s) para noquearlo efectivamente al 42 segundos del séptimo asalto.

La pelea estelar de Promociones Zanfer, transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, era emocionante y Ornelas sacaba la mejor parte sobre el filipino, quien contra las cuerdas era castigado.

Ya en varias ocasiones Carlos había puesto mal a Gemino, quien todo el combate estuvo cazando los embates con contragolpes hasta que lo agarró en ese fatídico séptimo round causando gran sorpresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top