Deportes

Empate entre Santos y Tigres para cerrar la fecha del A2017

Femexfut

Torreón, Coahuila.- Santos y Tigres cerraron la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX, el partido quedó empatado a un tanto con goles de Eduardo Vargas para Tigres y Julio Furch del conjunto santista.

El partido:

Al minuto 4 los regiomontanos cobraron una falta por el sector izquierdo, el balón fue a segundo poste y Valencia no alcanzó a cerrar la pinza, el balón se escabulló en la línea final 0-0 seguía el encuentro.

Tigres sería muy explosivo por las bandas, aprovechando la velocidad de Javier Aquino por izquierda y Jürgen Damm por derecha.

Al minuto 12 Javier Meza tocó el balón para Gignac, el francés de primera dejó la redonda en la banda para Damm, Jürgen mandó un centro raso para Eduardo Vargas, el chileno amagó con pegarle de derecha, con esa finta se quitó a su marcador para definir dentro del área con pierna zurda y mandar la redonda al fondo de la red.

Santos fue al acecho en busca del gol, Walter Gael García era el encargado de orquestar el ataque por la banda izquierda, los remates y disparos a portería de Nahuel Guzmán iban desviados. El conjunto lagunero fue más que Tigres, los felinos bajaron la intensidad del ataque y cedieron la posesión del balón a los de Torreón.

Con la mínima ventaja para los dirigidos por Ricardo Ferretti culminó la primera mitad.

En la parte complementaria los albiverdes no bajaron los brazos, al 58’ André-pierre trató de filtrar la redonda a Eduardo Vargas, pero Osvaldo Martínez interceptó el balón, un poco atrás del medio campo le puso un pase adelantado a Julio Furch, el argentino con la marca pegada de Juninho ingresó al área y de pierna derecha puso el empate en la pizarra.

Los de Torreón se fueron con todo al frente, las llegadas eran constantes pero no concretaban, la afición a borde de las butacas quería gritar el segundo tanto del encuentro. Al minuto 76 Enner Valencia cometió una falta infantil, el centrla marcó la falta y se llevó la segunda tarjeta de amonestación. Tigres se quedaron con 10 hombres en el encuentro.

Los dos equipos buscaron el gol que les diera el triunfo, Santos fue más peligroso pero Nahuel Guzmán evitaba la caída de su marco. Así con el 1-1 en la pizarra Roberto García Orozco pitó el final del encuentro y ambas escuadras dividieron puntos.

Santos sumó su segundo empate del certamen y con dos puntos está en el onceavo lugar de la tabla. Los auriazules con 4 unidades están ubicados en el tercer lugar de la general.

La próxima jornada Tigres recibirá a Querétaro en el Estadio Universitario y Santos visitará a Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top