DEPORTE ESTUDIANTIL

En 2016, Isaac Núñez llegó a selección juvenil; en 2017 mira hacia la mayor

 

Ensenada, Baja California.- Isaac Núñez cumplió una de las metas de cualquier deportista de alto rendimiento, durante 2016: representar a México a nivel internacional.

El integrante del gimnasio Elite MARR de Ensenada compitió con la selección nacional juvenil en el Campeonato Panamericano de Bolivia en septiembre y colaboró en el medallero.

El gimnasta junto a Humberto Gutiérrez, director de Unifront, escuela en la que cursa el bachillerato

“Fue un año muy bueno. Tuve mi primera competencia internacional y llegué a tres finales en Bolivia: piso, barras paralelas y barra fija, además de ser sexto all around”, precisó.

Pese a ser su presentación en el panorama internacional, el estudiante de Colegio Unifront no sintió alguna presión en especial, pues fue acompañado por el director técnico de Elite MARR, Luis Sosa, ex seleccionado nacional.

“Fue muy bueno tenerlo allá porque tiene mucha experiencia en esos niveles, así que isfruté la competencia. Llegué con esa mentalidad. Ya estaba ahí y era dar todo”, comentó.

En 2017, adelantó, “espero buscar un lugar en la selección de mayores y ahí va a estar dura la competencia, pero no veo imposibles”.

Por lo pronto, para empezar 2017, “iré al torneo Black Jack de Las Vegas, a donde asisten los mejores gimnastas de Estados Unidos, y después vendrá el proceso a nacional y nacional juvenil”.

Isaac Núñez forma parte de la generación que aspira a mantener a la gimnasia ensenadense dentro de la selección nacional tras la doble participación olímpica de Daniel Corral.

Isaac Núñez surgió del gimnasio Elite MARR, al igual que Daniel Corral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top