Daniel Corral

En el INDE esperan puesta a punto de Daniel Corral

Archivo

Ensenada, Baja California.- La dirección del Instituto del Deporte de Baja California (INDE) ha sido paciente con Daniel Corral en torno a la decisión, ya confirmada, de participar en un tercer ciclo olímpico.

El gimnasta ensenadense ratificó días atrás que luego de la cirugía de hombro a la que se sometió en junio, ya ha empezado la rehabilitación rumbo al proceso de Tokio 2020.

“Daniel se orientó a descansar para recuperarse de una lesión. Se sometió a la intervención quirúrgica del hombro, que fue exitosa. Y si va a seguir en el alto nivel de competencia era importante que tomara la decisión de atenderse”, consideró Saúl Castro Verdugo.

El director del INDE estimó que “mientras más pronto inicie el proceso, será mejor, ya que los tiempos son muy importantes en cualquier deporte, sobre todo en una disciplina de tanta exigencia como la gimnasia”.

Sin embargo, antepuso la salud del representante de la gimnasia mexicana tanto en Londres 2012 como en Río 2016 y precisó que el instituto a su cargo colaboró en la artroscopia que se realizó en el hombro derecho.

“Lo mejor que pudo hacer fue atenderse, porque ha sufrido una serie de lesiones durante su carrera. Lo veo bien, muy centrado, ahora como profesionista, y con las cosas muy claras”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top