BEISBOL

En extra innings, los Marineros igualan la serie ante Rojos en Caborca

Caborca, Sonora.- Los Marineros de Ensenada (14-11) empataron en la novena entrada y dieron la puntilla un inning más tarde a los locales Rojos de Caborca (10-16) para vencerlos 4-3 en la novena serie de la temporada de la Liga Norte de México.

Con dos outs, José Alfredo Fernández disparó sencillo que envió a la registradora a Julián Ornelas con la carrera del desempate en la apertura de la décima entrada.

Antes, en la novena, Alberto Querales, también con par de outs, dio el hit que produjo la anotación del empate, luego de que, en la octava, Carlos Colmenares había adelantado a los Rojos con triple impulsor de dos carreras.

Los Marineros, en lo que fue un encuentro de volteretas, estaban adelante en la séptima entrada luego de que Jesús Omar Meza conectó sencillo remolcador de dos carreras para desvanecer la ventaja inicial de Caborca, tomada gracias a una carrera de caballito en el sexto inning

Ganó Luis Ramírez con labor de dos entradas y un tercio, espació en el que limitó a un hit a la ofensiva local como relevo de Alan García, Ariel Gracia y Carlos Morales.

La décima entrada fue retirada por Rafael Cova, líder de salvamentos con el de esta noche, al llegar a siete.

Perdió Alejandro Hermosillo, con tres hits, una base y una carrera en una entrada.

La serie se desempatará este jueves en el Estadio Héroes de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top