Deportes

En grande, debut del softbol de Baja California

 

Tlaquepaque, Jalisco.- El softbol de Baja California ha empezado a lo grande en Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, al imponerse 15-5 a Durango en varonil y 15-0 a Nayarit en femenil.

En el campo de la Unidad Deportiva Luis Álvarez del Castillo, Baja California se apoyó en los pitcheos de Adrián Villalobos, el ganador Esteban Dueñas y Erik Gutiérrez para derrotar a Durango, quienes contaron con los envíos del derrotado Joaquín Almada y el relevista Jesús Herrera.

La tropa de Ulises Romo atacó a los duranguenses con dos carreras en la primera entrada, cuatro en la tercera, tres en la cuarta, dos en la quinta y cuatro en la sexta, donde Lenin Villalva se fue para la calle, para sentenciar el partido.

Y en el campo Panamericano, en la rama femenil, Baja California se apoyó en los pitcheos de Yeraldine Carrión con una entrada, Ana María Lugo con dos, y Saraí Ávalos con un ining.

Entre las mejores bateadoras estuvieron Gissel Hernández de 4-3, Yazmín Núñez de 1-1, Nohemí Ríos de 2-1 e Indira Reyes de 1-1.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top