Deportes

En grande, debut del softbol de Baja California

 

Tlaquepaque, Jalisco.- El softbol de Baja California ha empezado a lo grande en Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, al imponerse 15-5 a Durango en varonil y 15-0 a Nayarit en femenil.

En el campo de la Unidad Deportiva Luis Álvarez del Castillo, Baja California se apoyó en los pitcheos de Adrián Villalobos, el ganador Esteban Dueñas y Erik Gutiérrez para derrotar a Durango, quienes contaron con los envíos del derrotado Joaquín Almada y el relevista Jesús Herrera.

La tropa de Ulises Romo atacó a los duranguenses con dos carreras en la primera entrada, cuatro en la tercera, tres en la cuarta, dos en la quinta y cuatro en la sexta, donde Lenin Villalva se fue para la calle, para sentenciar el partido.

Y en el campo Panamericano, en la rama femenil, Baja California se apoyó en los pitcheos de Yeraldine Carrión con una entrada, Ana María Lugo con dos, y Saraí Ávalos con un ining.

Entre las mejores bateadoras estuvieron Gissel Hernández de 4-3, Yazmín Núñez de 1-1, Nohemí Ríos de 2-1 e Indira Reyes de 1-1.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top