BEISBOL

En Marineros esperaban el regreso del “Flamingo”

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- En Marineros de Ensenada esperaban el regreso de Víctor “Flamingo” Bojórquez para buscar de su mano el bicampeonato de la Liga Norte de México en 2018.

Pero el jueves fue anunciada su contratación como sustituto de Miguel Ojeda al frente de los Diablos Rojos del México.

“Víctor hizo muy buen trabajo con nosotros, pero pensé que vendría otra temporada más en su proceso de maduración. Hubiera sido algo bueno para él y para nosotros”, señaló Juan Manuel Arellano Lara.

El presidente de los Marineros agradeció la participación del manejador que acabó con cinco años de sequía para la organización en 2017.

Y confió en que cualquiera que sea el manager enviado por Diablos Rojos a Marineros, su sucursal en Liga Norte, pondrá al equipo en los primeros planos.

“Nosotros creemos que vamos a tener muy buen equipo. Diablos Rojos se reforzará con su estadio nuevo en búsqueda del campeonato y eso tiene que impactar en Marineros.

“Los últimos años se han enfocado en madurar jóvenes, así que habrá mucho material con experiencia de Liga Mexicana para que lleguen a hacer de Marineros un equipo competitivo y maduro”, apuntó.

Juan Manuel Arellano dijo que para él fue inesperada la salida de Miguel Ojeda, “porque sonaba raro verlo fuera y esperaba verlo buen rato al frente de Diablos Rojos”.

“Ahora tenemos que esperar a saber cuáles son las noticias porque la organización está reestructurándose y todavía no ha habido comunicación con nosotros.

“Próximamente viajaremos a la Ciudad de México para conocer quién será nuestro manager y el resto del cuerpo técnico para la temporada 2018”, apuntó.

“Flamingo” Bojórquez dirigió a Marineros casi toda la temporada de 2016, hasta que los mismos Diablos Rojos del México lo llamaron a conducirlos el tramo final de esa campaña en sustitución de José Luis “Borrego” Sandoval.

Ahora regresará como relevo de Miguel Ojeda en su segundo ciclo al frente de la organización escarlata donde figuró como pelotero, además de destacar con campeonatos en las diferentes sucursales que le fueron encargadas, la más reciente Marineros de Ensenada.

También conducirá a los Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana, próxima a iniciar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top