BOXEO Y MMA

En octubre la siguiente función de Baja Boxing en Ensenada: Rocky Meraz de estelar

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Baja Boxing regresará a Ensenada en octubre. Esa es la estimación de Antonio “Cañas” Lozada después del éxito de la cartelera presentada el viernes en Plaza Pueblo Antiguo.

La pelea estelar, ganada por el excampeón del mundo, Humberto “Zorrita” Soto por decisión unánime sobre un aguerrido Édgar “Chananón” Puerta, cumplió con la expectativa de la afición asistente.

En la función “Viva Ensenada-El Regreso” también se dio la reaparición de Mario “Rocky” Meraz, quien, tras vencer por decisión unánime a Juan “Aguado” González, regresaría como protagonista del combate estelar.

Antonio “Cañas” Lozada

“Estoy muy satisfecho. Afortunadamente casi todas peleas fueron muy buenas. Los rivales de ´Zorra´ y ´Rocky´ tuvieron calidad y fueron combates excelentes. Fue la función del año y regresamos en octubre. Rocky es imán de taquilla y esperamos que esté listo como estelar”, adelantó.

Como organizador de la cartelera, junto al director operativo de Baj Boxing, David Ayala, “Cañas” Lozada festejó “el hecho de haber conformado esta cartelera y ver a la afición irse tan contenta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top