ATLETISMO

En par de semanas el Triatlón de Salvavidas en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- El domingo 21 de mayo a las 21:00 horas se realizará la edición 34 del Triatlón organizado por la Asociación de Salvavidas de Baja California.

De los 200 lugares disponibles ya son más de 100 los que fueron solicitados, según informó en rueda de prensa Octavio Morgan, asesor del evento desde la edición de 2016.

Las dos categorías son Sprint y Olímpica. La primera con distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera, mientras que en la segunda serán al doble: 1.5 kilómetros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera pedestre.

Desde su nacimiento, el Triatlón ha tenido la intención de dotar de recursos a la Asociación de Salvavidas, pues es uno de los pocos ingresos de que dispone para equiparse y servir a los usuarios de playas ensenadenses, indicó Víctor Zavala, presidente de dicho organismo.

Los especialistas en Triatlón podrán hacer el trayecto de manera individual, pero también habrá una modalidad mixta en la que los competidores podrán formar equipos para repartir las tres especialidades.

Los costos varían de acuerdo a la fecha en que se realicen y las diferentes modalidades, y son informados en el correo salvavidasdesensenada.ac@gmail.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top