ATLETISMO

En unas horas la 4a. Neón Race de Universidad Xochicalco

Cortesía

Ensenada, Baja California.- Las inscripciones siguen abiertas en la cafetería y la escuela de medicina de Universidad de Xochicalco para la 4ª Neón Race que se suma a la velada cultural organizada anualmente.

Salvador Zazueta, coordinador del departamento de deportes, informó que el costo de registro es de 150 pesos, a través de los cuales se entregará un artículo de neón, además de masaje e hidratación, el ingreso a la velada cultural y camiseta para los primeros 500 en inscribirse.

Lo recaudado, precisó, se destina al programa de becas establecido para el alumnado de preparatoria y universidad.

Las actividades iniciarán a las 19:00 horas en las instalaciones de la universidad con la partida del contingente para recorrer ocho kilómetros, en espera de 600 participantes con trofeos para los líderes de cada rama y medallas para los primeros atletas especiales.

En cuando a la cantidad de asistentes, el coordinador del departamento de deportes, Salvador Zazueta, precisó que en la edición de 2016 asistieron 600 corredores entre alumnos, maestros, personal de la institución y público en general.

La carrera saldrá de Xochicalco y se trasladará hacia la calle Once, Espinoza y Octava hasta llegar al Parque de la Colonia Obrera rumbo a la Sexta, Riveroll, Séptima rumbo al Parque Revolución y luego hacia la Ámbar, Ruiz, Doce con retorno a la calle San Francisco, sede de la meta.

Posterior al evento atlético, la velada cultural presentará un concurso de altares y catrinas, calaveritas literarias y un programa artístico y cultural donde participarán alumnos de preparatoria y las diferentes carreras universitarias.

Ambas actividades, indicó Salvador Zazueta, van encaminadas a promover valores y construir la formación integral de los estudiantes por medio del deporte y la cultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top