Baja 500 edicion 2012

Enfrenta Lobsam su carrera más difícil

 

Ensenada, Baja California.- Lobsam Yee vivió un episodio muy complicado el sábado 12 de mayo al sufrir una volcadura a bordo del Trophy-Truck de Gonzalo Pirrón, cuando estaba ajustando la suspensión del mismo en la zona de San Matías.

El piloto tijuanense sufrió daño en su columna vertebral y mano derecha, teniendo que ser operado de emergencia en el hospital de la Universidad de California en San Diego, sitio donde se recupera de su accidente con el cuidado de su esposa Christina y su familia.

En el percance, también resulto con lesiones menores el ensenadense Alberto Rodelo, quien era en ese momento el copiloto de Yee a bordo del Truck diseñado por Damen Jefferies.

Yee tenía contemplado correr la edición 44 de la Baja 500 junto a Jessica Baumgartner y Gonzalo Pirrón como parte del equipo Speed Energy México, escudería que decidió no participar tras el accidente de Lobsam.

La trayectoria de Yee en el Off-Road es muy destacada con varios campeonatos y victorias en Score International, Best In The Desert, CODE y Récord, por lo que su recuperación será larga y la carrera más complicada de su vida, pensando en volver a futuro a manejar una unidad todo terreno.

Los diferentes avances en la salud del tijuanense, serán reportados por su esposa Christina en el sitio oficial de Facebook acerca de la recuperación del piloto mexicano, “una oración por Lobsam Yee”, mismo en el que los fans pueden pedir ser aceptados para estar enterados de la evolución del multicampeón de las Bajas.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top