Deportes

Ensenada por la revancha ante Mexicali en eliminatoria de softbol

 
Mexicali ganó el estatal Juvenil Menor el año pasado en Ensenada

Mexicali ganó el estatal Juvenil Menor el año pasado en Ensenada

Tijuana, Baja California.- Con diez juegos se llevará a cabo la Olimpiada Estatal 2016, de Softbol Juvenil Menor Femenil en los campos de Otay en Tijuana, éste sábado y domingo, para empezar la conformación del selectivo que representará al estado en el regional.

Ensenada, después de cuatro campeonatos consecutivos, perdió la final de esa categoría el año pasado frente a los lanzamientos de la mexicalense Yeraldine Carrión en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

La selección de Ensenada que sí ganó el título estatal fue la representativa de la categoría Juvenil Mayor, que ahora ha salido del proceso de Olimpiada Nacional y ahora pasará al Campeonato Nacional Juvenil, cuya eliminatoria estatal será una semana más tarde.

En 2015, como local, Ensenada perdió el tetra campeonato estatal que poseía en la categoría Juvenil Menor

En 2015, como local, Ensenada perdió el tetra campeonato estatal que poseía en la categoría Juvenil Menor

En un round robin los cinco municipios buscarán el título en el Estado 29, en un evento supervisado por la Asociación Estatal de Softbol, en coordinación con el INDE.

De acuerdo al rol de juegos, las acciones iniciarán este sábado a las 09:00 horas, siendo el primer duelo entre las anfitrionas de Tijuana y Rosarito, seguido por el duelo entre Tecate y Ensenada a las 11:00 horas.

Mexicali y Tecate jugarán a las 14:00 horas, Rosarito y Ensenada, a las 16:00 horas, y la jornada se cerrará con el duelo entre Mexicali y Tijuana, a las 19:00 horas.

Para el domingo el primer duelo será entre Tijuana y Tecate, a las 09:00 horas, dándole paso al juego esperado entre Mexicali y Ensenada, a las 11:00 horas, dos escuadras que en el 2015 pelearon el título estatal.

En el tercer juego de la jornada, Mexicali enfrentará a Rosarito, a las 14:00 horas, Tecate a Rosarito, a las 16:00 horas, y Tijuana a Ensenada, a las 19:00 horas.

En cuanto a la eliminatoria estatal de la Juvenil Mayor Femenil, el INDE ha informado que las acciones también se llevarán a cabo en Otay, los días 27 y 28 de febrero.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top