Deportes

Ensenada, sede del Campeonato Internacional de Acción de Gracias

Archivo

Ensenada, Baja California.- Del 23 al 25 de noviembre se realizará en Ensenada el Campeonato Internacional de Acción de Gracias 2017 con la participación de equipos de futsal locales y visitantes de los Estados Unidos.

Marco Antonio Fregoso Padilla, director técnico del equipo KnowEns, informó que el certamen fue creado por solicitud de los planteles estadounidenses que visitarán Ensenada, para foguearse rumbo al inicio de la temporada 2018 de la National League of Professional Futsal (NLP).

Precisamente KnowEns será el equipo anfitrión y participará en las cuatro categorías establecidas: Sub 13 (2004-2005), Sub 15 (2002-2003), Sub 17 (2000-2001) y Abierta.

Entre los equipos confirmados con representación en alguna de las categorías se encuentran los nacionales Diablos, un plantel proveniente de Sinaloa y uno más de Sonora.

De los Estados Unidos asistirán los californianos Legends y Bay Area, así como Phoenix Brazas.

Hasta el momento no hay sede asegurada, pero los escenarios contemplados son el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García y el que se halla en Chapultepec.

KnowEns es actual campeón de la NLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top