Deportes

Ensenada sede del Tour Mundial Ola Gigante de Surfing.

 

ENSENADA, Mexico.- Por segundo año en fila la Isla de Todos Santos contará con una fecha del Tour Mundial Ola Gigante de Surfing.
El organizador del evento, Gary Linden, reveló que tienen fecha abierta entre el 3 de enero y l 28 de febrero, dependiendo del factor climático.
Explicó que buscan las mejores condiciones para practicar un surfing de calidad, ya que las olas deben alcanzar los 30 pies de altura o más.
Solamente 32 participantes podrán ser parte de este evento, que es parte del calendario anual del Tour Mundial, aunque 24  clasifican en forma directa por el ranking del año pasado y ocho mediante eliminatorias.
El ganador de la competencia de la Ola Gigante de Todos Santos 2010, el hawaiano Mark Healey, ya confirmó su asistencia, así como el campeón mundial del surfing en el 2010, el brasileño Carlos Burle, con lo que será una competencia de corte internacional.
También se espera la presencia de atletas de Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, Estados Unidos y México.
Al igual que en la última edición, la cadena ESPN grabará el evento para producir un programa narrado al español y que se transmitirá a toda América Latina en fecha pendiente por confirmar.

El Dato

Una bolsa de 30 mil dólares será repartida en el evento mundial de Todos Santos, de esa cifra, 5 mil son para el ganador de la competencia. AGP/STR/Periodico El Vigia de Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top