DEPORTE ESTUDIANTIL

Ensenadense Juan de Dios Delgado, titular de la Asociación Estatal CONADEMS

INDE

Mexicali, Baja California.- La Asociación Estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), en Baja California, se constituyó este martes en las instalaciones del INDE en Ciudad Deportiva, siendo presidente electo el LEF Juan de Dios Delgado Sandoval.

Juan de Dios Delgado

Miguel Gerardo, coordinador de Asociaciones Deportivas por el INDE en Baja California, fue el encargado de dirigir la Asamblea Constitutiva para conformar la Asociación Estatal de Conadems, donde Delagado Sandoval recibió el voto de confianza por parte de los delegados.

Juan de Dios Delgado, junto al vicepresidente LEF Jorge Alberto Soto Gómez, la secretaria LEM Mariadne Cristina Armenta Castillo y el LEF Cecilio Humberto Hernández González, rindieron protesta para trabajar en pro de la Asociación en este ciclo 2017-21.

Los delegados que brindaron su apoyo al nuevo presidente Juan de Dios Delgado fueron José Alberto Morales Rojo, de Rosarito; Juan León Arredondo, de Mexicali; Cecilio Hernández, de Tijuana; y Jorge Soto, de Ensenada.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top