BASQUETBOL

Ensenadense Raúl Bórquez al Juego de Estrellas de la LNBP

DiarioAM

           

Ensenada, Baja California.- El ensenadense Raúl Bórquez fue convocado para participar en el Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Profesional el domingo 3 de diciembre en León, Guanajuato, por lo hecho con su equipo, Libertadores de Querétaro.

“Estoy emocionado, más que nada. Es mi primer año y tener la oportunidad de participar en el Juego de Estrellas es algo muy motivante”, dijo el escolta proveniente de la UDLAP para el diario AM Querétaro sobre su convocatoria al plantel de jugadores nacionales.

“Lo tenía como un sueño y ahora lo estoy haciendo realidad. Hay que tomar este reto, aprovechar la oportunidad y disfrutarlo al máximo”, comentó agregó el debutante que no sólo se ha mantenido en el circuito más importante de México, sino que además ha sido elegido para el encuentro de media temporada.

Libertadores pretende abandonar la zona baja de las posiciones después de una victoria motivante frente a Fuerza Regia.

“Todavía tenemos mucho por mejorar. Creo que podemos llegar a los puestos altos de la tabla, ya nos dimos cuenta que sí podemos”, refirió.

Y confió en el repunte.

“Es cierto que en varios partidos empezamos abajo y luego tenemos que remontar, es algo de lo que somos conscientes y lo vamos a resolver muy pronto”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top