Politica Deportiva

Entrega Imjuvens material deportivo a Cecyte delegación La Misión

Ensenada, Baja California.- Personal del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) acudió al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte-BC), plantel La Misión,  para entregar material deportivo.

Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens, comentó que como parte de las líneas de acción del Gobierno Municipal que preside Marco Novelo está apoyar a la educación y el deporte.

Por ello Imjuvens llevó balones de basquetbol, voleibol y futbol para la asignatura de educación física de dicho plantel, el cual tiene una matrícula de 135 estudiantes de diversos semestres y una planta docente de 10 personas.

Asimismo se llevó a cabo una ceremonia cívica en la que entregaron reconocimientos a maestros y maestras por su labor formando a los y las jóvenes estudiantes.

Esteba Sarabia destacó que también se entregaron becas para estudiantes que están por ingresar al nivel medio superior, lo cual se hizo con apoyo de la asociación civil estadounidense Children Found.

Durante su mensaje, el director de Imjuvens subrayó que la educación es vital para su futuro al llegar a la edad adulta, ya que la universidad les brindará herramientas para trabajar en lo que más les apasione.

Mencionó que dedicarse a algo que realmente les guste permitirá que su vida sea plena y que sus objetivos se vayan cumpliendo conforme vayan avanzando en su carrera profesional.

En el evento estuvieron también el delegado de La Misión Adolfo Ariel Sánchez Pérez, quien recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a la institución educativa; el director de Cecyte, Jesús Arellano Lara; personal docente, padres y madres de familia y alumnado de dicha escuela

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top