Deportes

Equipos de Liga de Beisbol Norte de Mexico podran tener a cinco extranjeros

           

ENSENADA, Mexico.- Serán cinco y no cuatro los extranjeros que podrán registrar los equipos de la Liga de Beisbol Norte de México para el torneo que inicia el jueves 14 de abril.

José Águila Sández, gerente de los Marineros de Ensenada, informó que lo anterior se desprendió de una junta celebrada el sábado en San Luis Río Colorado, donde estuvieron representantes de todos los equipos afiliados al circuito.

El plan original, dijo, era jugar la actual temporada con un extranjero menos que el año pasado, pero finalmente la medida fue revertida y el cupo quedará en cinco integrantes nacidos fuera de México por cada plantel.

Los Marineros tienen confirmados al pitcher japonés Kobayashi Ryokan y a los dominicanos Alexis Candelario y Antonio Pérez, pitcher y tercera base, respectivamente.

“Tenemos otras dos o tres opciones que estamos analizando con el cuerpo técnico para cubrir las dos plazas que quedan libres”, agregó.

Kobayashi Ryokan y Antonio Pérez han hecho toda la pretemporada con los Marineros, mientras que Alexis Candelario llegará en los próximos días. AGP/Marco Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top