BOXEO Y MMA

Errol Spence Jr. advierte a Chema y pronostica su undécimo KO consecutivo

Showtime

Dallas, Texas.- Seguro, incluso rayando en el exceso, Errol Spence Jr. confió en conseguir su undécimo nocaut consecutivo ante el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo durante la pelea en la que defenderá el campeonato welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Voy a presionar, siempre lo hecho. Y tengo la seguridad de que ganaré por nocaut”, afirmó en la rueda de prensa realizada el jueves en su natal Dallas.

Antes de la que será su segunda defensa tras ganar el título frente a Kell Brook y luego conservarlo ante Lamont Peterson, Spence Jr. sostuvo que esta pelea no le genera ningún desafío en especial.

Y por el contrario, aseguró que quiere pelear contra los mejores del mundo “en la división más dura de la actualidad”.

“Estoy enfocado en Ocampo para hacer un buen trabajo y ganar. Él viene a pelear y sé que daremos un gran espectáculo para la gente que acudirá a vernos”, comentó.

El campeón admitió la expectación que hay sobre su carrera, de acuerdo a lo hecho en sus 23

peleas, todas ganadas, 20 por nocaut.

“Sé que todos los ojos están en mí y quieren verme para que siga demostrando lo que he hecho. Voy invicto y quiero pelear contra los mejores para probar que soy el mejor de esta división”, reiteró.

Y manifestó su satisfacción de representar “no sólo al boxeo de Dallas sino al de todo Texas”, un área identificada por su afición al futbol americano vía los locales Vaqueros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top