BOXEO Y MMA

Escapa oportunidad de título a Max Flores

GETTY IMAGES

Londres, Inglaterra.- Max Flores (23-4-1) perdió por decisión unánime frente al galés Andrew Selby (10-0), quien ganó la pelea y la oportunidad de disputar el título mundial mosca del CMB contra el campeón japonés Daigo Higa.

De acuerdo a la crónica de la agencia inglesa BBC, las tarjetas de los jueces mostraron 119-109, 117-11 y 117-112, todas a favor del ex olímpico británico tras el combate con sede en el York Hall de Londres.

“Sabíamos lo que pasaría si la pelea se iba a decisión. Sin embargo, me quedo con la gente que me felicito y me aplaudió más aún que al rival, así que eso significa que Max Flores sigue dando guerra sobre el ring”, analizó el peleador ensenadense.

Aunque admitió que Selby lo hizo fallar varios golpes, consideró que al final salió airoso en el intercambio.

“Sé que conecté más que él. La verdad que con la reacción de la gente, en su propia casa, me sentí ganador”, afirmó.

En líneas generales, rescató, la estrategia planteada por su entrenador Rafael Guzmán obligó al peleador local a hacer una pelea más conservadora.

“Conocía su estilo y nadie lo había hecho pararse en ningún combate y cuando lo hizo conmigo supo que no iba a poder, por eso decidió boxear. Si yo hubiera hecho lo mismo que él, la pelea hubiera sido aburrida. Ese no es mi estilo”, subrayó.

Max Flores adelantó que analizará propuestas en búsqueda de otra oportunidad titular en el corto plazo.

Por su parte, Andrew Selby comentó al final del combate: “Me conecto varios golpes pero sentí que no tenía poder. Estoy contento con mi actuación”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top