Deportes

Esperando a Cocca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Los jugadores de Xoloitzcuintles reportaron en espera del arribo de Diego Cocca, el técnico que ocupará el cargo dejado por Eduardo Coudet a dos fechas de concluir el pasado torneo mexicano.

El grupo de futbolistas fue sometido a pruebas físicas y exámenes médicos en el Estadio Caliente por parte del doctor Héctor Enciso y el preparador físico Sergio González.

En las siguientes horas se anunciará de manera oficial la incorporación del ex entrenador de Racing como responsable de dirigir a Xolos durante el torneo Clausura 2018 que iniciará la primera semana de enero.

Diego Cocca ganó la carrera en cuanto a la dirección técnica de Tijuana a su compatriota, el también argentino Luis Zubeldía, luego de renunciar siete días atrás a Racing, el equipo de su país natal al que llevó al título a finales de 2014.

Y su presentación oficial no pasará de esta semana, pues entre viernes y sábado, Xoloitzcuintles viajará para abrir su pretemporada.

Entre los futbolistas que ya conocen al técnico se encuentra el goleador Gustavo Bou, con quien militó y logró el título cuando coincidieron en Racing.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top