Baja 1000 edicion 2012

Ésta será mi Baja: Menzies

 

Ensenada, Baja California.- Hace un año Bryce Menzies finalizó tercero la Baja 1000 y capturó el campeonato de los Score Trophy-Trucks, tras ese momento, aseguró que trabajaría todo el 2012 para ganar la 1000 peninsular.

El plan de ataque para Menzies será arrancar en Ensenada y manejar por más de 500 millas para luego cederle su sitio en el Ford Raptor número 1a Jesse Jones, quien manejará de San Ignacio hasta La Paz.

Este es el nuevo look del Trophy de Jones Motorsports

Menzies aseguró que se preparó a conciencia con más de dos semanas de recorridos, misma situación de Jones, por lo que están más que preparados para la brutalidad de Baja.

Para el actual monarca de los “Monstruos del desierto”, toda la ruta de la 1000 será muy dura, ya que hay whoops, arroyos muy crecidos y es el mejor terreno para demostrar quien es piloto y quien no.

Esta será la primera ocasión en que Bryce maneje en una 1000 peninsular y asegura que es su sueño hecho realidad, ahora espera que ese sueño sea más placentero con una victoria.

A lo largo de los recorridos, Menzies fue arropado por los fans mexicanos y eso es algo que destaca mucho, “amo Baja por su gente que siempre me alienta para dar lo mejor de mi en las carreras” aseguró.

La clave para pensar en terminar la carrera es cuidar el Truck, no cometer errores y no sufrir ponchadas, para dejarle a Jones la unidad en el top 5 y que él pueda estar en contienda por el triunfo.

Fotos: Cortesía de Menzies Motorsports

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top