Deportes

Establece Inmudere reglas en campo de futbol americano

 

Ensenada, Baja California.- La cooperación de 15 pesos por ingresar a las jornadas en el campo de futbol americano de Ciudad Deportiva es voluntaria, según lo ratificado por Martha Silvia Soto Amador ante representantes de las ligas que utilizan dicho espacio.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) reunió a las directivas de equipos y ligas para manifestarles el carácter de voluntario en las cuotas de cooperación, establecidas “para el adecuado funcionamiento del campo de futbol americano”.

La funcionaria anticipó que la puerta colindante con el campo tres de futbol será abierta nuevamente, además de que puso a disposición de los usuarios los baños recién rehabilitados que se encuentran a un costado del mismo.

Martha Soto también solicitó que los afiliados de dichas ligas no ingieran bebidas alcohólicas dentro de Ciudad Deportiva, así como tampoco en el área de estacionamiento.

 

Asistentes

Futbol Flag: Cobras, Águilas Marinas, Zorras, Team Players, Raptors y Troyanos.

Futbol americano: Águilas Marinas, Zorros del Cetys y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top