BEISBOL

#Estatal: Amateur e IC aprovechan descanso de la Municipal; ya son punteros

Mexicali, Baja California.- La Liga Industrial Comercial de Ensenada ganó sus dos juegos en Mexicali contra la Liga Rural del Valle y se colocó como sub líder, en empate con Ensenada Municipal, sólo por detrás de la líder Amateur, que logró par de victorias el domingo ante la Liga Agrícola.

La octava fecha del estatal de la Asociación de Ligas de Mexicali presentó el descanso de la Liga Municipal de Ensenada, ya empatada en el segundo lugar por la IC, además de ser rebasada por la Amateur.

La Liga Amateur es líder del estatal

La Liga Amateur es líder del estatal

Tras el triunfo de 10-4 por la mañana, la Industrial Comercial volvió a imponerse a la Rural del Valle con victoria para Jesús “Chito” Castellanos que lanzó toda la blanqueada de 8-0, apoyado por un jonrón de dos carreras conectado por Mario Salgado sobre el pitcher derrotado Javier Méndez.

La Amateur, ahora líder en solitario, derrotó y complicó las aspiraciones de la Liga Agrícola por 8-3 y 12-0, mientras que la Liga Noroeste, ya eliminada, barrió a la casi clasificada Urbana.

Por último, en duelo de sotaneros, la Liga Rural de Maneadero sacó la división en su visita a la Liga Campesina con triunfo de 8-6 y derrota de 4-0.

El domingo entrante se jugará la última fecha de la primera ronda con el siguiente standing, ya con los seis clasificados en carrera:

Amateur (11-3)

Ensenada IC (10-4)

Ensenada Municipal (10-4)

Rural del Valle (8-6)

Urbana (8-6)

Agrícola (8-8)

Noroeste (5-9)

Ensenada Rural (3-11)

Campesina (1-13)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top