ATLETISMO

Esteban Rangel y Eréndira Briceño ganan primera carrera de Index en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Alrededor de 200 inscripciones registró la primera carrera atlética de cinco kilómetros, organizada por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) en Ensenada.

La rama varonil fue liderada en el siguiente orden: Esteban Rangel, David Arenas y Erik Gómez, mientras que en la femenil las primeras en arribar a la meta ubicada en el deportivo Sullivan fueron Eréndira Briceño, Myriam Mendoza y Arely Toscano.

“Nos fue bien, tuvimos más de 200 participantes con la mitad de trabajadores de la industria maquiladora y el resto son corredores de clubes de Ensenada”, dijo la coordinadora Rosa Espinoza.

El presidente de Index, Ricardo Ríos, precisó que “es la primera vez que la carrera se hace en Ensenada”.

“En Tijuana va la octava edición y ahora tomamos el ejemplo de ellos para ir creciendo año con año en Ensenada”, afirmó.

Y explicó que “Index es una asociación de la industria maquiladora, con 230 afiliados en Tijuana y 30 en Ensenada, abarcando diferentes sectores de la industria y los apoyamos con las leyes y los trámites para que sigan prosperando”.

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con medalla.

Eréndira Briceño

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top