BEISBOL

Estos Dodgers sí remontan su serie de campeonato

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Dodgers igualaron la serie de campeonato de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos. Y lo hicieron con una paliza de 27-13 sobre los bicampeones Frailes.

Tomás Pazos ingresó para frenar la ofensiva de los defensores del título como relevo a Rafael Cervantes y Filiberto Valdez.

A la ofensiva explotó el bat de Juan Manuel Álvarez, de 6-4 con seis producciones, secundado por Víctor Sánchez, de 6-4 con tres carreras remolcadas, así como Jorge Flores, de 4-4 con cuatro empujadas.

Además, Mario Reséndiz conectó de 6-3 con tres producciones y Marco Antonio Amador dio de 4-3 con tres impulsadas, mientras que Martín Meza se fue de 5-2.

“Fue en la tercera entrada cuando nos cayeron encima, pero en la quinta hicimos 16 carreras. Despertó nuestro bateo ante un gran equipo como Frailes y vamos la próxima semana con el pircher nos tuvo en la pelea toda la temporada como Rafa Cervantes”, dijo Martín Sauceda.

El manager de los Dodgers destacó que sus dirigidos han venido de atrás. “Le agradezco a mis jugadores por este magnífico encuentro que dieron”, indicó.

Perdió Rubén Milique.

Por Frailes Eusebio Santellanes dio de 5-5 con par de producciones y con dos imparables y la misma cantidad de carreras empujadas participaron Álvaro Mafara y Manuel Barrón.

El quinto y último juego de la final se jugará el sábado en el mismo escenario: el campo Alberto Mancilla Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top