BOXEO Y MMA

“Estudiante” Ambriz por otro campeonato estatal el 19 de mayo en Ensenada

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz (10-4-1) disputará otro campeonato estatal el viernes 19 de mayo ante César “Único” Ramírez el viernes 19 de mayo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

César Pérez-Mejorado informó que el peleador ensenadense tratará de sumar otro título de Baja California, después del ganado en febrero por la división de los ligeros en Tijuana ante el local Alfredo Ledezma.

El titular de la empresa Dok Promotions señaló que la intención es promover a Ambriz hacia un campeonato nacional, “por lo que primero tiene que ganar campeón estatales”.

“Su rival viene de perder sus dos últimas peleas, pero tiene un buen récord de 10-3. Y si Héctor gana buscaremos un campeonato nacional a finales de año. Creo que los boxeadores tienen que ir escalando poco a poco y vamos a llevarlo despacio, sin correr antes de caminar”, refirió.

En la función están proyectadas siete peleas profesionales, todas de boxeo, con talentos locales contemplados como Chuy Pérez y Juan “Pollo” Toscano, quienes “están por confirmar”.

“El que sí va seguro es Saúl Guardado, un muchacho que, al igual que Ambriz, está firmado por la empresa (Dok Promotions)”, indicó.

En este caso, y contrario a lo sucedido en sus eventos previos, César Pérez-Mejorado adelantó que “serán puras peleas de box”.

“Sí tendremos kick boxing pero serán amateurs para iniciar la cartelera. La gente nos ha estado pidiendo que hagamos boxeo y dejaremos descansar un poco las artes marciales. Ese es el plan hasta ahora”, precisó.

En unos días más saldrán los boletos a la venta con costos de 300, 200 y 100 pesos en Zapatería Mickey frente al Parque Revolución y otros puntos que se anunciarán más adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top