BOXEO Y MMA

“Estudiante” con nota sobresaliente en la Noche de Campeones

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz (12-4-1) se quedó con el campeonato juvenil superpluma de la Fecombox con una decisión unánime sobre Sebastián Díaz (14-4-1) durante el combate estelar de la función Noche de Campeones.

El sábado en Salón Casablanca, el boxeador dirigido por José Guardado, luego de ganar los campeonatos estatales pluma y superpluma, obtuvo su tercer cinturón de 2017 al ser visto superior con tarjetas de 98-92, 99-91 y 99-92.

Allen Campoy

En la única pelea de muay thai incluida en la cartelera, Allen “Kriminal” Campoy (9-2) ganó en el primer round al conectar una patada al rostro del tijuanense José León (6-2) para quedarse con el campeonato completo de la especialidad entregado por Dok Promotions.

Ángel “Diablito” Ramos dominó el combate hasta noquear a su rival

De regreso al boxeo, Ángel “Diablito” Ramos (17-1) no resintió la inactividad de casi un año y, después de la pelea que perdió con Max Flores en diciembre de 2016, acabó por nocaut con el visitante Óscar González (4-1-1).

El peleador ensenadense no cesó de ir al frente y su rival cayó justo cuando sonó el campanazo que dio término al cuarto round; el réferi Miguel Azuara cumplió con el trámite y realizó el conteo para decretar el nocaut técnico en el quinto asalto.

Ángel Chávez y Kobe López empataron

El también supermosca Emmanuel “Kobe” López debutó en el profesionalismo con un empate después de cuatro asaltos contra el tijuanense Ángel Chávez (0-1-2).

La función inició con la victoria del norteamericano Héctor Alatorre (17-18) sobre el mexicalense Ricardo Arce (13-32-2) por nocaut en el segundo round del combate pactado en la división de los superwelter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top