Deportes

Estudiantes de la Facultad de Deportes promueven evento

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Este domingo se realizará la primera edición del Campeonato Deportivo Empresarial a partir de las 9:30 horas en la unidad deportiva Sullivan.

Lo organizan estudiantes del octavo semestre de la Facultad de Deportes de la UABC, de acuerdo a lo informado por la coordinadora Andrea Esqueda, el responsable de publicidad Mario Verdugo, y la encargada de imagen y comunicación, Andrea Valdez.

Los promotores del Grupo 225 indicaron que el evento forma parte de la materia Actividad Física, Deporte y Recreación a cargo de Iván Ramos.

En rueda de prensa indicaron que la intención es innovar en la promoción de actividades deportivas dentro de un sector poco atendido como el empresarial para promover hábitos saludables y así mejorar la calidad de vida de las personas.

Habrá actividad de atletismo, voleibol, baloncesto y futsal, todo en la unidad deportiva Sullivan.

Por el momento son alrededor de 10 empresas las inscritas para competir por las medallas y los trofeos, además de la rifa de artículos que aportarán las empresas patrocinadoras. Todavía hay cupo en las cuatro disciplinas.

En la presentación del evento también estuvo José Javier Beltrán Gerardo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), quien señaló que la dependencia ha facilitado las instalaciones y ha aportado materiales para la realización del campeonato.

Además asistió el presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad de Deportes, César Guerrero.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al espacio de Facebook, Campeonato Deportivo Empresarial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top