DEPORTE ESTUDIANTIL

Estudiantes de Unifront presentan The Greatest Showman

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Las madres del estudiantado de secundaria y preparatoria de Colegio Unifront recibieron como regalo el montaje de un espectáculo basado en la cinta de Hollywood, The Greatest Showman.

“Es un esfuerzo muy ambicioso que trabajamos para representar un musical que ensayamos desde diciembre. Se basó en la película The Greatest Showman, un personaje que contrata gente muy singular para presentarlo en su circo”, informó Carlos Carrasco.

El director de secundaria y preparatoria de Unifront precisó que deportistas como el gimnasta Eduardo Samir Millán y la jugadora de bádminton Adelina Quiñonez formaron parte de la puesta en escena.

“No sólo lo deportivo y lo académico nos ocupa, sino potenciar todos los talentos de los jovenes. No sabemos si eso les servirá en su vida futura y nosotros queremos colaborar para darles las herramientas de crecimiento”, agregó.

“Las mamás se emocionaron gracias al talento de los jóvenes. Todo fue en vivo, sin pistas grabadas, fue nuestra banda Unifront con profesores que tienen años tocando quienes ayudaron a lograr esa sinergia acompañada de las preciosas voces de nuestros jóvenes”, explicó.

El próximo año, dijo, se presentará otra actividad especial de este tipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top