Deportes

Eventos de la organizacion Marineros de Ensenada

           

ENSENADA, Mexico.- Como parte de las actividades de pretemporada, los Marineros de Ensenada salen a las calles de la ciudad para acercarse a los aficionados. Se realizo con gran popularidad el primer crucero del Club Profesional de Béisbol Marineros de Ensenada, tuvo lugar en el Hospital General, Crucero Reforma y Diamante, como también en Bulevar costero y Macheros donde se estuvo haciendo la tradicional entrega de calcomanías y Roles de Juegos .

Con gran Entusiasmo, música y Alegría Jugadores, Pancho, Grupo de Animación y personal Administrativo estuvieron en este gran crucero teniendo una excelente respuesta por parte de la afición y gente en general, no se hicieron esperar los sonidos de clacson en apoyo a Marineros de Ensenada para esta temporada que arranca el día 14 de Abril.

Invitamos a todos los aficionados para que estén pendientes y no se pierdan este evento que Marineros lleva a cabo año con año previamente al inicio de la Temporada que ya está por iniciar. Recordamos a la afición que el día 02 y 09 del mes de Abril estaremos de nuevamente brindando roles de juegos y calcomanías

Así mismo recordamos a la afición que el día sábado 02 de Abril a las 7:00 pm el equipo Marineros de Ensenada tendrá juego en el campo Rubén Sánchez Legaspy contra la Liga Rural de Béisbol de Maneadero.

Mientras que el día 03 de Abril estarán en poblado del Sauzal de Rodríguez teniendo un doble juego contra la Liga Rural del Sauzal a las 12:00 de medio día. AGP/STR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top