CUERVOS F.C.

Everaldo jugaría con Cuervos si se dan cambios en la Segunda División

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP apoyará una propuesta nacida entre los dueños de clubes de la Segunda División Premier, misma que permitiría que su auxiliar técnico, Everaldo Barbosa, ex jugador de Primera División, pueda ser parte del plantel como futbolista.

Tenemos que ir a la Junta de Dueños donde parece que se va a dar un cambio consistente en incluir tres jugadores libres y que siga un 1991, o que sea totalmente libre. Si llega a pasar algo así ya podríamos ver jugar a Everaldo Barbosa, lo que sería muy interesante”, informó Juan Serna-Durán.

El presidente de Cuervos lamentó lo hecho en el torneo Clausura 2017 con la eliminación del equipo en la primera fase y aseguró que “se harán cambios para regresar a la liguilla la próxima temporada”, entre ellos estaría el regreso del ex jugador de Necaxa a la actividad tras el retiro.

Everaldo se retiró del futbol profesional en 2015, luego de jugar para Necaxa, y en la actualidad cuenta con 41 años de edad.

“Nos pidieron votación y nosotros lo haríamos por la libertad de edad”, apuntó en torno a la reglamentación que hasta el actual torneo limitaba la participación a jugadores nacidos entre 1992 y 1999, con cupo para tres nacidos en 1991.

Sobre la posibilidad de ocupar las dos plazas de extranjero, cubiertas las dos temporadas previas por el central brasileño Jansen Eduardo y el volante argentino Brian La Torre, dijo que “no es necesariamente algo urgente”.

“Yo prefiero lograr que un jugador local, como (Iván) Rubio, siga jugando y creciendo. Es un chavo que vio rendir sus frutos y buscamos más gente de casa como él”, sostuvo.

“Este torneo elegimos mal. Trajimos jugadores nuevos que envenenaron un poco el grupo y preferimos traer más gente de Ensenada”, adelantó.

También garantizó la continuidad de elementos como Óscar “Chiva” Torres y Luis Miguel “Pollo” Olvera, entre otros, pues “son jugadores clave en el esquema”.

En el mismo sentido dijo que el técnico Francisco Hernández Rojas continuaría en el cargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top