Deportes

Evita lluvia inicio de la final entre Marineros de Ensenada y Rojos de Caborca

           

ENSENADA, Mexico.- La serie final 2011 de la Liga Norte de México (LNM), que tendrá como protagonistas a Marineros de Ensenada y Rojos de Caborca podría iniciar esta noche, luego de la suspensión de ayer, obligada por la lluvia que azota el estado de Sonora.

El primer partido de la serie, en la cual se utilizará el formato a ganar cuatro de siete, no se pudo realizar anoche y se espera que hoy, a las ocho de la noche el terreno del Estadio “Héroes de Caborca” esté en condiciones.

Sin embargo, los pronósticos meteorológicos publicados por la página web www.weatherchannel.com marcan 40 por ciento de posibilidades de tormentas dispersas para este día.

Los dos primeros duelos se llevarán a cabo en Caborca, antes de regresar al campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”, recinto que albergará el tercero, cuatro y quinto, este último, en caso de ser necesario.

De arrancar la serie final entre el campeón defensor Marineros de Ensenada y Rojos de Caborca, las acciones serán transmitidas a través de los micrófonos de Radio Variedades 1010 AM, en las voces de Carlos Carrillo Ceseña y Ricardo Martínez Escárrega. AGP/foto: pagina oficial de Rojos de Carboca/ redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top