BEISBOL

Ex Grandes Ligas, Salomé Barojas, anuncia abridor de Algodoneros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Algodoneros de San Luis tiene un coach de pitcheo de Grandes Ligas.

Salomé Barojas, con experiencia en Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle y Phillies de Philadelphia, está a cargo del staff de pitcheo del equipo que disputará este miércoles el séptimo juego de la serie de campeonato en el deportivo Antonio Palacios, casa de los Marineros de Ensenada.

“Abrimos con Daniel Bloch. A él le correspondía este juego, ya que nuestra rotación sigue igual para esta serie final. Vamos a continuar con él y de ahí mediremos el temple del resto de nuestros lanzadores en esta liga que, no hay que olvidarlo, es de desarrollo”, comentó.

El ex lanzador veracruzano, integrante del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, consideró que la manera en que se ha presentado la final será de provecho “sobre todo para los jugadores jóvenes”.

“Estos juegos son un reto para ellos que aspiran a jugar Liga Mexicana porque deben resolver situaciones al límite. Este equipo tiene confianza. Es un grupo que trabaja cada día para levantarse de cualquier situación”, refirió.

Salomé Barojas trabaja para Pericos de Puebla, organización que sostiene convenio con Algodoneros.

Pero no es su primera experiencia previa en Liga Norte de México.

“En el pasado estuve en Puerto Peñasco y Caborca”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top