CUERVOS F.C.

Ex técnico de Cuervos no se va; asume como auxiliar

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Francisco Hernández Rojas dirigió a Cuervos JAP durante dos torneos. Y en el primero entregó tan buenas cuentas como el pase a la semifinal.

Luego de quedar en la primera fase del torneo previo, la directiva decidió cambiar de titular dentro del cuerpo técnico con la llegada de Rafael Dueñas.

Pero acudió a su anterior entrenador para asesorar a su ahora sucesor.

“Me siento bien, conozco la función porque ya he trabajado como auxiliar y me invitaron a seguir apoyando al profe. Tengo buena disposición con la ventaja de conocer al grupo de jugadores para pasarle al técnico toda la información recabada en un año”, indicó.

El auxiliar técnico del equipo de la Segunda División destacó la resistencia que se opuso el viernes ante Xolos de Tijuana, que ganó el encuentro amistoso por 1-0.

“Fue motivante jugar con un equipo de primera división y fue parámetro para saber cómo vamos”, refirió.

Y confió en que Cuervos volverá a los primeros planos el próximo torneo Apertura 2017, ya sea en Ensenada o si el plantel emigra a Tepic.

“Hay varios refuerzos pero se mantiene la base para completar un buen grupo. Creo que cada año se aspira al ascenso y este proyecto es serio con un grupo de jugadores más maduro”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top