BOXEO Y MMA

EXF 8 rescatado; cambiará de sede, no de cartelera

 

Ensenada, Baja California.- “Una reconocida sociedad” rescatará el octavo evento de la empresa Ensenada Xtreme Fighting para el viernes 16 de junio.

Arafath Torres Irra informó que “EXF 8” cambiará de sede y ya no será en el gimnasio Óscar “Tigre” García sino un espacio que se anunciará en los próximos días y que proporcionará la agrupación involucrada en el trámite de los permisos necesarios frente a la autoridad municipal.

El promotor, que días atrás había anunciado la cancelación de la cartelera por discrepancias con la política implementada por el ayuntamiento en cuanto a los requisitos para otorgar los permisos necesarios, confirmó que la nueva sede será de menor capacidad en términos de asistentes.

“Será un evento más chico a los que la gente está acostumbrada, pero decidimos retomar su organización porque es más fuerte la intención de impulsar a los talentos que cualquier objetivo de lucro o negocio”, aseguró.

La cartelera seguirá siendo encabezada por la tercera pelea entre el ensenadense Iván “Choko” Castillo y Christian “Cyborg” Ornelas, después de los triunfos repartidos durante sus primeros encuentros sobre la jaula.

El resto de las peleas serán: Rogelio Melgoza contra Marco Lagrimita Vázquez, Ponchito Castillo contra Luis Ángel Bojórquez, además del regreso de Rodrigo Reyes contra Juan “Pato” Chávez y la revancha que buscará Daniel “Lobo” Rincón ante Antonio “500” Márquez.

Además la función iniciará con “cuatro combates amateurs de muy alto nivel”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top