BOXEO Y MMA

EXF 8 rescatado; cambiará de sede, no de cartelera

 

Ensenada, Baja California.- “Una reconocida sociedad” rescatará el octavo evento de la empresa Ensenada Xtreme Fighting para el viernes 16 de junio.

Arafath Torres Irra informó que “EXF 8” cambiará de sede y ya no será en el gimnasio Óscar “Tigre” García sino un espacio que se anunciará en los próximos días y que proporcionará la agrupación involucrada en el trámite de los permisos necesarios frente a la autoridad municipal.

El promotor, que días atrás había anunciado la cancelación de la cartelera por discrepancias con la política implementada por el ayuntamiento en cuanto a los requisitos para otorgar los permisos necesarios, confirmó que la nueva sede será de menor capacidad en términos de asistentes.

“Será un evento más chico a los que la gente está acostumbrada, pero decidimos retomar su organización porque es más fuerte la intención de impulsar a los talentos que cualquier objetivo de lucro o negocio”, aseguró.

La cartelera seguirá siendo encabezada por la tercera pelea entre el ensenadense Iván “Choko” Castillo y Christian “Cyborg” Ornelas, después de los triunfos repartidos durante sus primeros encuentros sobre la jaula.

El resto de las peleas serán: Rogelio Melgoza contra Marco Lagrimita Vázquez, Ponchito Castillo contra Luis Ángel Bojórquez, además del regreso de Rodrigo Reyes contra Juan “Pato” Chávez y la revancha que buscará Daniel “Lobo” Rincón ante Antonio “500” Márquez.

Además la función iniciará con “cuatro combates amateurs de muy alto nivel”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top