BOXEO Y MMA

EXF 8: Rodrigo Reyes en la antesala a los planos estelares

 

Ensenada, Baja California.- Rodrigo Reyes pretende iniciar una trayectoria dentro de las artes marciales mixtas, proyectado desde la empresa de Arafath Torres Irra, Ensenada Xtreme Fighting.

El peleador peso welter tendrá enfrente a “un rival explosivo” como el rosaritense Juan “Pato” Chávez, que superó en fecha reciente a Carlos Arias, mexicalense al que superó de manera contundente.

“Habla muy bien de él que le haya ganado a un rival tan duro como Carlos Arias. No sé mucho de él, pero dicen que se faja arriba y también va bien abajo”, advirtió.

Sin embargo, consideró que gracias al trabajo hecho bajo la guía de Arafath Torres en el Team Blackxicans podrá resolver el combate.

“Este campamento ha sido el mejor que he tenido, ya que lo único que ocupaba era dedicar más tiempo al entrenamiento”, apuntó.

De su trayectoria, dijo: “Empecé con Aarón Cota en muay thai y de ahí pasé con José Guardado a kick boxing. Más tarde di un paso muy importante en MMA con Arafath, que es el que me ha hecho evolucionar sobre todo en piso”, apuntó.

El entrenador confió en que su dirigido saldrá adelante, a pesar de tener enfrente a un peleador “muy fuerte”.

“Rodrigo tiene una muy buena base técnica como todos los peleadores que empiezan con Aarón Cota. Sólo hemos complementado su estilo con lo que nos caracteriza que es el juego de piso y el entrenamiento de lucha olímpica. También ha habido una evolución físico-atlética”, refirió.

Y pronosticó: “La pelea tiene que acabar rápido. Rodrigo para eso está entrenado”.

La función EXF 8 será el viernes a las 20:00 horas en el Salón Manuel L. Careaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top