BOXEO Y MMA

EXF 9 sin movimientos y con todos sus protagonistas confirmados

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Con algunas ausencias, idas y vueltas a la báscula, pero sin inconvenientes, transcurrió el pesaje de la función EXF 9 programada este sábado en Plaza Pueblo Antiguo a partir de las 18:00 horas.

“Todos los peleadores están en peso y listos para dar un gran show”, garantizó Arafath Torres Irra durante la ceremonia avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada, cuyos representantes fueron Manuel y Aarón Cota.

El titular de la empresa Ensenada Xtreme Fighting confirmó la pelea estelar entre el local Édgar Escarrega, defensor del título de las 155 libras contra el originario de La Paz, Baja California Sur, Rommel Murillo.

En el combate estelar, otro de los integrantes de la dinastía Escárrega, Gammaliel “El León Espartano”, tuvo que dar doble vuelta sobre la romana para poder ir en busca de venganza ante el campeón de las 170 libras Yasset Muñoz, también de La Paz.

Kevin Amador

Otro sudcaliforniano presente será Erik González, quien concedió la revancha al peleador ensenadense Kevin Amador por el campeonato de las 135 libras.

Y la cuarta y última pelea amateur será la que protagonicen dos talentos ensenadenses, Ponchito Vargas, de Team Oliveros, y Alan Cantú, de Punisher, por la división de las 125 libras.

Rommel Murillo y Erik González, rivales de Édgar Escárrega y Kevin Amador, llegaron horas más tarde para certificar su peso frente a los representantes de la comisión.

Ponchito Vargas peleará contra Alan Cantú

Amateurs

Arafath Torres recomendó a la afición llegar a las 18:00 horas para que 30 minutos más tarde vean subir a los protagonistas de un Gran Prix con cuatro talentos de las 125 libras.

Primero va Hanz Fuentes que le da la revancha a Daniel Bada. Y luego la otra semifinal tendrá como protagonistas a Jonathan “Bambino” Zazueta y Lenin Navarro.

Después habrá dos peleas amateurs más, antes de la final del Grand Prix: Isyal “Tiburón” Zambrano, emergente por la salida de Ángel “Tokes” Hernández, contra Darius Thurman de Texas, mismo lugar del que llega Chris McIlroy, rival de Christian “Púas” Pérez.

Daniel Bada va por la revancha contra Janz Fuentes

A esas dos peleas como intermedio, vendrá la final del Grand Prix.

“La idea es empezar a las seis y media para terminar temprano porque nuestras funciones son familiares. Los niños menores de nueve años no pagan boleto”, precisó.

Los boletos están a la venta en Senshi Sushi, Barso Café y Reforma Pizza & Beer, además de Team Blackxicans y Victory Fight Club.

Jonathan “Bambino” Zazueta y Lenin Navarro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top