BEISBOL

Falleció José Luis “Niño” López, ex presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Después de combatir problemas de salud durante los dos últimos años, José Luis “Niño” López, ex presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, falleció este domingo.

Su legado al frente del organismo más longevo del beisbol ensenadense tiene como logro de mayor trascendencia el campeonato estatal de primera fuerza conseguido durante 2003 con una base de jugadores hechos en casa.

En los periodos que dirigió el organismo, a finales de los años noventa y la primera parte de la década pasada, el “Niño” López también promovió el remozamiento del deportivo Antonio Palacios con la construcción de lo que hoy es el graderío central.

Fue jugador, manager, patrocinador y directivo, además de aficionado habitual a las jornadas dominicales, siempre ligado a la Liga Municipal, pasión que combinó como responsable de una empresa constructora ahora a cargo de sus hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top