DEPORTE ESTUDIANTIL

Fentanes colabora en cuerpo técnico de Zorros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Juan Pablo Fentanes ha llegado a sumarse al proyecto de futbol americano de CETYS Universidad como coordinador defensivo de los Zorros dentro del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos “Ojitos” García.

La incorporación del exjugador del Tec de Monterrey campus Estado de México se ha dado en busca de la consolidación del programa establecido desde CETYS Ensenada.

“A Juan Carlos lo conozco muy bien, fue mi jugador con los Cimarrones de la UABC y también lo conocí de cuando jugó para Aztecas”, dijo el colaborador del plantel militante en la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

En ese sentido, destacó la trayectoria de “Ojitos” García como un entrenador en jefe “joven, pero cada vez más maduro y concentrado”.

“Sabe delegar y confía en nosotros como colaboradores. Y creo que irán mejorando los resultados”, reconoció.

El proceso de los Zorros, dijo tiene que ser paulatino, pues “se trata de un equipo muy joven, con varios jugadores de primer año”-

El año pasado, el exjugador nacido en la Ciudad de México colaboró con Anáhuac y a partir de la actual temporada de OEFA se ha sumado al equipo de trabajo de Juan Carlos García en Ensenada, donde reside “por la calidad de vida que hay en la ciudad”.

“Esperamos cerrar bien para mejorar el récord después de un inicio complicado en el que nos tocaron los mejores equipos de la liga”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top