BEISBOL

Fernando Díaz, de Ensenada, sobresale en Showcase organizado por Toros

Puro Beisbol

Tijuana, Baja California.- Fernando Díaz, beisbolista ensenadense, destacó entre los peloteros seguidos durante el Showcase organizado por Toros de Tijuana para mostrar a su talento frente a scouts de Grandes Ligas.

“Casi todos los equipos de Grandes Ligas vienen a checar a la gran joya de casi 16 años de edad: Fernando Díaz”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Ballesteros del portal Puro Beisbol.

Y agregó en su columna: “Un total de 28 organizaciones de Grandes Ligas acudieron al Estadio Gasmart de esta ciudad para checar a los 44 prospectos que pusieron en vitrina, entre ellos a la joya de nombre Fernando Díaz, un espigado bateador zurdo nativo de Ensenada que muestra un poder impresionante a sus casi 16 años de edad”.

“Mega prospecto que será negociado a partir del próximo 2 de julio”, apuntó.

También destacó al “lanzador culichi José Ángel Valenzuela, quien lanza 87 millas por hora a sus 15 años y 11 meses. Con un brazo explosivo, este muchacho es sobrino del ex jonronero Jorge Vázquez y su padre, El Changel, lanzó para los Tigres del México en la misma época que se dio a conocer El Chato con los felinos de la Capital”.

El evento sirvió para la presentación de Juan Gabriel Castro en su rol de Director de Operaciones de Toros como anfitrión además, de ocho directores de Ligas Mayores, instancia a la que la organización fronteriza ha negociado 30 prospectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top