BEISBOL

Fernando Lozano valora aprendizaje durante eliminación mexicana en Panamá

Cortesía

Ensenada, Baja California.- Ni en lo colectivo para México, ni en lo individual para Fernando Lozano, anduvieron las cosas por Panamá.

El representativo nacional quedó eliminado en la primera ronda del Pre Mundial Sub 18 y el beisbolista ensenadense perdió el juego inaugural contra la selección anfitriona.

Pero así como 2018 le presentó la oportunidad de destacar en Liga Norte de México con Tiburones de Puerto Peñasco para más tarde debutar en Liga Mexicana con Toros de Tijuana, el lanzador de 17 años de edad valoró lo aprendido durante su más reciente experiencia.

“Nos fue mal. Quedamos fuera en la primera ronda y en lo personal me tocó abrir contra Panamá con tres entradas. Dejé el juego perdido con tres carreras que me hicieron en la tercera entrada”, precisó.

Más allá de los resultados, Fernando Lozano rescató lo aprendido en la eliminatoria.

“Cuando se pierde se aprende más. Me quedo con muchas cosas, sobre todo que en esa parte de América se juega muy diferente la pelota, con muchas más ganas y más agresivos que en México”, reconoció.

Entre sus planes inmediatos se encuentra una cita en Culiacán en 17 de diciembre “para hacer el Showcase” promovido en la Academia de Toros en esa ciudad, hasta donde llegarán scouts de diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top