BEISBOL

Fernando Pérez cumplió con Naranjeros y va con el semifinalista Culiacán

Naranjeros de Hermosillo

Ensenada, Baja California.- Por su consistente temporada con Naranjeros de Hermosillo, Fernando Pérez Mayoral fue elegido como uno de los refuerzos de los semifinalistas Tomateros de Culiacán rumbo a la serie frente a los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali.

“Estoy agradecido con Tomateros por tomarme en cuenta, muy contento y emocionado, motivado de seguir adelante. Es una fase muy bonita de mi carrera como primera vez que me toman de refuerzo”, indicó entrevistado por Naranjeros Radio.

El pelotero ensenadense calificó como “buena (la) temporada en lo personal, por primera vez jugando todos los días”.

Fernando Pérez logró la titularidad como ocupante de la segunda base, posición que por años cubrió Carlos “Chispa” Gastélum, además de convertirse en el intermedialista con más jonrones (11) en la historia de Hermosillo.

“No sabía de ese récord y estoy contento de estar con esos nombres de historia en el beisbol mexicano”, apuntó en referencia a la marca que se hallaba en poder de Miguel Flores.

En la entrevista agradeció el respaldo de su familia, desde Ensenada.

“Mis papás y mis hermanas, mis abuelos, son mis fanáticos número uno. Siempre me apoyan cuando las cosas no van bien”, comentó.

Asimismo, reconoció como “una experiencia muy bonita” el hecho de jugar con otro ensenadense, el campo corto Jorge Flores. “Los dos venimos de Ensenada y también jugamos colegio juntos (en Estados Unidos)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top