Deportes

Ferretti y el “Piojo” calientan semifinal Tigres-Xolos

 

Tijuana, Baja California.- Tuca Ferretti y Miguel Herrera empezaron a calentar la semifinal que sostendrán sus equipos, Tigres y Xolos.

El técnico brasileño del equipo regiomontano ironizó en torno al eventual regreso del “Piojo” Herrera a América, cuando aún dirige a Xolos.

“El ‘Piojo’, la verdad, es mi ídolo. Dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace esto. Yo creo que hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno. Increíble. ‘Piojito’, la verdad, eres mi ídolo”, indicó el lunes en rueda de prensa.

Y de inmediato, el técnico de Xolos respondió a ESPN al ser cuestionado sobre la declaración de Ferretti: “Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico, carajo. Tuca, cierra el hocico…”.

En ese sentido desafió a su próximo rival en semifinales a que le muestre el supuesto contrato que tendría con América y sostuvo que, si esto fuera realidad, “no tendría por qué no decirlo”.

“Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quien lo firmo, el único que tengo hasta diciembre es con Xolos”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top