ATLETISMO

Festejan más de 2 mil Día del Padre “Recorriendo tu Puerto” con API

Ensenada, Baja California.- Aun cuando jugó la selección mexicana y la fecha tradicionalmente coincide con el Día del Padre, la Administración Portuaria Integral (API) superó la cifra de 2 mil 300 corredores durante el noveno paseo anual Recorre tu Puerto.

“Como parte de nuestro programa Puerto-Ciudad en donde la gente puede entrar y conocer el puerto y la terminal de cruceros, que por lo general están denegados en sus accesos por cuestiones de seguridad”, dijo Paulina Zermeño.

Además de los puntos tocados por el circuito de 6.5 kilómetros, la gerente comercial API destacó la respuesta de los inscritos que no pagan inscripción, pero a cambio colaboran con la iniciativa de “kilo y lata”.

“Este año el beneficio social fue para el DIF con mil 800 artículos entre azúcar, arroz y frijol, aportados por la gente de Ensenada”, informó en la explana de la Ventana al Mar.

 

Durante la fecha que se organiza cada año en domingo del Día del Padre, “aumentamos la participación porque hubo gente que se sumó de último momento para reunir más de 2 mil 500 en un día donde hubo futbol de la selección mexicana”.

El premio principal, de los más de 40 puestos en juego, es un viaje para dos personas a un destino nacional, sorteado entre todos los corredores que finalizan el trayecto.

El primer corredor que cruzó la meta, únicamente como anécdota, por ser un evento recreativo, fue Humberto Rojas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top