Deportes

Festejará Marineros Día de la Marina

           

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada festejarán el Día de la Marina por octavo año consecutivo este jueves a las 19:00 horas, momentos antes del tercer juego de la serie ante los Tiburones de Puerto Peñasco.

Como ha sido tradicional cada año desde la fundación del equipo, la directiva rifará entre la afición las casacas conmemorativas que utilizarán los jugadores durante el encuentro programado en el deportivo Antonio Palacios.

“Es una casaca especial que cambia de diseño año con año y se usa por única día y luego se rifa entre la afición”, informó el gerente deportivo de Marineros, José Águila Sández.

La fecha, en esta ocasión, coincidió “con una serie muy buena”, ya que se encuentran de visita los sub líderes de la Liga Norte de México, Tiburones de Puerto Peñasco.

Durante el anuncio de la fecha, la administradora de Marineros, Gabriela Ledesma, dijo que la rifa de las casacas vestidas por los jugadores “es una manera de retribuir el apoyo de la afición que siempre está con nosotros sin importar el frío o los juegos tan largos”.

Las casacas, explicó, se rifarán al final de cada entrada entre la gente que compró boletos para los juegos de la serie ante Tiburones de Puerto Peñasco, así como entre los abonados.

La ceremonia a la que están invitados los integrantes de la Segunda Zona Naval iniciarán a las 19:00 horas con los honores a la bandera y la presentación de los equipos.

También asistirá el ex lanzador de Grandes Ligas, Teodoro Higuera, además de que al final de la jornada se presentará un espectáculo de fuegos artificiales, música en vivo y souvenirs para 700 aficionados.

Los precios serán los normales: 40 pesos gradas generales, 50 en laterales con butaca y 80 en centrales.

To Top