BEISBOL

Fin a la racha de triunfos durante la exitosa gira de Toros

Cortesía

Torreón, Coahuila (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com).- La novena de Óscar Robles cayó por pizarra de cinco carreras a tres en Torreón frente a los Algodoneros de Unión Laguna, para finalizar la semana con una marca de cinco victorias y un descalabro.

Los “astados” tomaron la ventaja en la parte alta del primer capítulo en doblete del histórico Frederich Cepeda que llevó a Arismendy Alcántara a la registradora.

El equipo local respondió en la parte baja de esa misma tanda con rodado productor de Yunesky Sánchez en el que anotó Edgar Muñoz la del empate.

El electrónico se volvería a mover a favor de los fronterizos en la parte alta del tercer rollo, con cuadrangular de Juan Pérez, su quinto en el presente campeonato.

Ciro Norzagaray igualó los cartones en el cuarto capítulo por los coahuilenses, al conectar un imparable que impulsó a Daniel Mercado al pentágono para el 2-2.

Frederich Cepeda impulsó una “rayita” más en la quinta, donde se encontró con caja llena y elevó al jardín central con lo que Gabriel Gutiérrez timbró la tercera de los tijuanenses.

Los Algodoneros respondieron de manera inmediata en la parte baja de ese mismo episodio en sencillo productor de Daniel Mercado para que Edgar Muñoz pisara la registradora con el empate.

En la octava, los locales tomaron una ventaja que no soltarían al ligar imparables productores consecutivos de Eudor García y Edgar Muñoz para el 5-3 que puso fin a una racha de diez victorias consecutivas de los Toros de Tijuana.

EN LA LOMITA

Horacio Ramírez tomó la responsabilidad de abrir el encuentro por los tijuanenses al lanzar cinco entradas de tres carreras en nueve hits donde sólo regaló un pasaporte y recetó un ponche. Fue relevado por Rafael Díaz, Áaron Kurcz y el derrotado Jake Sánchez.

Por su parte, Vanny Valenzuela inició por los de casa con cuatro entradas y dos tercios de labor en las que permitió tres carreras en cinco imparables, concedió cuatro pasaportes y ponchó a cuatro. Juan Omar Espinoza, Roman Peña Zonta, José Barajas, el victorioso Manny Corpas y el cerrador Cameron McVey actuaron en el relevo.

CIERRA TOROS CAMPEONATO DE OTOÑO EN CASA CONTRA SULTANES

Los Toros de Tijuana volverán a casa para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de septiembre a las 7:35 horas (Horario de Tijuana), para finalizar el rol regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top